Bienvenid@s! Welcome! Boa Vinda! - Bienvenue!

Ese es el primer mensaje que queremos darles a los visitantes de este blog.
El segundo mensaje es que todas las películas o series que se encuentren publicadas aquí para su descarga directa, son el resultado de una búsqueda exhaustiva de links para que Uds. puedan acceder a ellas lo más rápido posible y de la manera más cómoda.
En muchos casos tampoco son archivos subidos por Pelicoteca y por lo tanto no podemos asegurar que todos los links funcionen a la perfección en cualquier momento en que Uds. hagan click en ellos.
El último que queremos darle es que, recuerden: hay muchas personas que trabajan en la industria cinematográfica y muchas otras que sueñan con, algún día, poder hacerlo. Así como todos tenemos sueños, contribuyamos a no destruir los de los demás comprando originales cuando un producto nos haya gustado o nos haya servido para algo; aunque sea, para pasar un rato inolvidable, alguna vez.

14 de octubre de 2009

Una canción del Pasado - A Love Song for Bobby Long (2004)


SINOPSIS:

Estamos en una parte olvidada de Nueva Orleáns. Purslane Hominy Will (Scarlett Johansson), una adolescente solitaria y hastiada, regresa a la que fue la ciudad de su infancia tras haber oído que su madre ha muerto. Creyendo encontrarse la casa abandonada, Pursy se queda atónita tras comprobar que la habitan dos hombres cuyas vidas tomaron el sendero equivocado hace años. Amigos de su madre, Bobby Long (John Travolta), antiguo profesor de literatura, y su protégé, el biógrafo Lawson Pines (Gabriel Macht) se han instalado cómodamente en la desvencijada casa desde hace ya años y no tienen la menor intención de irse. Cuando cada uno de ellos se mantiene en sus trece, acaban por verse obligados a tratar de convivir, estableciendo así el marco para la historia de tres personas y su inverosímil hogar. A medida que el tiempo pasa, Bobby, Lawson y Pursy quedan perplejos ante lo que descubren de ellos mismos y del relato de sus respectivas vidas, evidenciando las aparentemente pocas posibilidades que han entrelazado sus vidas inextricablemente.

CRÍTICA EXTENDIDA:


"La belleza de los textos, el encanto de sus personajes y las excelentes interpretaciones llevan a la película a una altura intelectual nada acostumbrada en el cine americano que se estrena cada semana." (Javier Ocaña: Diario El País)

"Un perfecto 'anti-road-movie'. Allí no se mueve ni Blas. (...) Una película que ni mata ni ofende. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)


"Una dirección mesurada, valiente y poética sin mamarrachadas; una pareja de actores increíbles (...) Travolta está para que sus detractores le pidan perdón de rodillas, y Nueva Orleans. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Fausto Fernández: Fotogramas)


FICHA TÉNICA:
Director: Shainee Gabel
Año:2004
Reparto: John Travolta, Scarlett Johansson, Deborah Kara Unger, Gabriel Macht
Idioma: Inglés
Duración:119 mins.


TRAILER:







DESCARGA DIRECTA


1 Link, Audio en Inglés sin subtítulos, formato .AVI, 700.37 MB

Recuerden que Pelicoteca recomienda, para poder ver todos los tipos de formatos de video sin el menor problema, el software gratuito y de código abierto VLC Player, de VIDEOLAN. Lo podrán descargar en la página web del desarrollador. Descargar VLC Player de Videolan!

Recuerden  contactarse por mail si los enlaces están rotos (siempre y cuando hayan probado los demás y realmente no puedan descargarse la película). También pueden escribirnos por cualquier pedido o sugerencia sobre el Blog. Nuestro correo electrónico es pelicoteca@gmail.com Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario